Braingell Radio

sábado, 5 de marzo de 2011

¡Said Musa ya está en libertad con su familia!

Feliz sábado, Walter!

¡Said Musa ya está en libertad con su familia!

50.000 personas lo pidieron a través de HazteOir.org

Pero Asia Bibi sigue encarcelada en Pakistán y esperando la pena de muerte.

Pásale a tus amigos y familiares el siguiente enlace para que se unan a la campaña:

Salva a Asia Bibi

No quiero esperar más para darte una buena noticia: han puesto en libertad a Said Musa, el cristiano encarcelado desde mayo de 2010 en Afganistán.

Más de 50.000 ciudadanos activos participaron en la alerta de HazteOir.org para pedir su libertad. Miles más se unieron en todo el mundo a las campañas de otras entidades. Juntos lo hemos conseguido.

Te confieso una cosa. Ningún logro como voluntario de HO me colma tanto como ayudar a conseguir la libertad de personas que sufren por causa de su fe.

Días atrás conocimos la liberación de Said por fuentes no oficiales, pero hemos preferido no divulgarlo hasta tener una confirmación oficial.

Sin embargo, Asia Bibi, al igual que otros muchos cristianos, sigue encarcelada en Pakistán.

Said Musa está, al fin, libre gracias a la formidable movilización de cientos de miles de personas de todo el mundo, que han enviado mensajes a sus gobiernos para que actuasen por la libertad de Said y de su familia.

La noticia de la liberación de Said está en todos los grandes medios de comunicación. Pincha en el siguiente enlace para leer la noticia de la puesta en libertad de Said Musa, publicada por The New York Times (está en inglés):

http://www.nytimes.com/2011/02/26/world/asia/26kabul.html

La alerta de HazteOir.org, activa desde el pasado 14 de febrero, ha recogido más de 50.000 peticiones de libertad para Said Musa. Es la campaña más participativa de HO en lo que llevamos de año.

La campaña de apoyo a los cristianos perseguidos ha conseguido, en España, que la ministra de Exteriores, Trinidad Jiménez, rectifique la lamentable línea del Gobierno de Rodríguez Zapatero de mirar para otro lado ante la ola de violencia contra los cristianos.

Gracias a decenas de miles de peticiones canalizadas por HazteOir.org y otras entidades, España apoyó el pasado 21 de febrero, por primera vez, una resolución del Consejo Europeo de Asuntos Exteriores, condenando los ataques contra cristianos en países como Afganistán, Irak, Irán, Egipto o India.

Misión cumplida con Said.

¡Tu compromiso perseverante con la libertad religiosa lo ha conseguido!

Said Musa ya está en libertad y puede ir a vivir con su familia a un lugar más seguro, probablemente Estados Unidos. Ha sufrido torturas y violaciones en la inmunda cárcel de Kabul donde ha estado detenido desde mayo del año pasado. Al fin, la pesadilla ha terminado para él y los suyos.

Pero hay muchos cristianos encarcelados, torturados y condenados a muerte en el mundo. Millones de cristianos siguen expuestos a atentados y asesinatos, simplemente por profesar su fe.

Asia Bibi sigue encarcelada en Pakistán. Bhatti, el ministro del Gobierno que postulaba su liberación ha sido asesinado por islamistas (impresionante el vídeo que grabó antes de morir) y nadie se atreve, ahora, a defender la puesta en libertad de esta mujer y madre cristiana.

La campaña de HazteOir.org para conseguir la puesta en libertad de Asia Bibi sigue activa.

Por favor, anima a tus contactos a pinchar en el siguiente enlace para pedir la libertad para Asia Bibi y para todos los cristianos perseguidos:

http://www.hazteoir.org/firma/34272-escribe-presidente-pakistan-salva-asia-bibi

Tenemos que conseguir para Asia Bibi la misma libertad de la que ya disfruta Said Musa y su familia.

Muchas gracias por tu compromiso con la libertad de los cristianos perseguidos.

Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO

-----
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 200.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a waltergeovanny74@hotmail.com. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí.

¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario