Braingell Radio

lunes, 3 de octubre de 2011

La Nuova Auschwitz

La Nuova Auschwitz













Io suonavo il violino ad AuschwitzIo suonavo il violino ad Auschwitz mentre morivano gli altri ebrei,

io suonavo il violino ad Auschwitz mentre uccidevano i fratelli miei,
mentre uccidevano i fratelli miei, mentre uccidevano i fratelli miei...
ci dicevano di suonare, suonare forte e non fermarci mai,
per coprire l’urlo della morte, suonare forte e non fermarci mai,
suonare forte e non fermarci mai, suonare forte e non fermarci mai...
Non è possibile essere come loro,
non è possibile essere come loro...
Nel mondo nuovo che ora abbiamo creato
c’è la miseria, c’è l’odio ed il peccato,
c’è l’odio ed il peccato, c’è l’odio ed il peccato...
Ora siamo tornati ad Auschwitz dove c’è stato fatto tanto male,
ma non è morto il male nel mondo e noi tutti lo possiamo fare
e noi tutti lo possiamo fare e noi tutti lo possiamo fare...
Non è difficile essere come loro
non è difficile essere come loro...
Ora suono il violino al mondo mentre muoiono i nuovi ebrei,
ora suono il violino al mondo mentre uccidono i fratelli miei,
mentre uccidono i fratelli miei, mentre uccidono i fratelli miei...



Yo tocaba el violín en Auschwitz


Yo tocaba el violín en Auschwitz, mientras morían los otros Judíos ,
Yo tocaba el violín de Auschwitz y mientras asesinaban a mis hermanos,
y asesinaban a mis hermanos, mis hermanos y asesinaban a ...
nos dijeron que tocaramos, tocar fuerte y no parar nunca,
para cubrir el grito de la muerte, tocar fuerte y nunca se detenerse,
tocar fuerte y no nunca detenerse, tocar fuerte y no nunca d ...
No es posible ser como ellos,
No es posible ser como ellos ...
En el nuevo mundo que ahora han creado
hay miseria, hay odio y hay pecado,
hay odio y hay pecado, hay odio y hay pecado ...
Ahora estamos de vuelta a Auschwitz, donde se iso tanto mal
pero el mal en el mundo no está muerto y todos podemos hacerlo
y todos podemos hacerlo y todos pueden hacer ...
No es difícil ser como ellos
no es difícil ser como ellos ...
Ahora toco el violín en el mundo , mientras mueren que los nuevos Judíos
ahora toca el violín en el mundo y matar a mis hermanos,
y matan a mis hermanos, mis hermanos y matan ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario