Braingell Radio

domingo, 15 de mayo de 2011

Finanzas Personales Para Dummies (Libro)






Peso: 2.80 MB
PDF


Si sus conocimientos financieros son limitados, probablemente usted no tiene la culpa. El curso de iniciación a las finanzas no se ofrece en las escuelas, no lo dan en la preparatoria y ni siquiera en las mejores universidades y programas de postgrado. Deberían de hacerlo. (Por supuesto, si así fuera, yo no podría escribir libros divertidos y útiles como éste, £o quizá usarían este libro en el curso!)

La gente sigue cometiendo los mismos errores financieros una y otra vez, posponer decisiones y falta de planeación, hacer stos innecesarios, caer víctima de vendedores financieros y estrategias de venta, falta de información suficiente antes de tomar decisiones financieras importantes, entre otros. Este libro puede evitar que caiga en las mismas trampas y lo puede encaminar por los mejores senderos.

Por injusto que parezca, la búsqueda de ayuda para resolver sus problemas financieros tiene numerosas trampas. Este mundo está plagado de asesoría financiera mala y tendenciosa. Como consejero financiero de profesión, y ahora como escritor, constantemente escucho y veo las consecuencias de un mal asesoramiento. Por supuesto que en cada profesión hay manzanas podridas, pero demasiadas de las personas que se hacen llamar “consejeros financieros” tienen conflictos de intereses y un nivel de competencia inadecuado.

Con mucha frecuencia, el asesoramiento financiero ignora el cuadro entero y se enfoca un una inversión limitada. Ya que el dinero no es un objetivo en sí mismo, sino una parte de la vida, este libro lo ayudará a conectar sus metas y retos financieros con el resto de su vida. Es necesario tener una amplia comprensión de las finanzas personales para incluir todas las áreas de la vida financiera: gastos, impuestos, ahorro e inversión, seguros, y planeación para metas importantes como educación, la compra de una casa y la jubilación.

Incluso si usted entiende las bases financieras, pensar en sus finanzas de manera integral puede ser difícil. Algunas veces se está demasiado cerca de la situación para ser objetivo. Al igual que la organización de su escritorio o casa (o desorganización, según sea el caso), sus finanzas pueden reflejar la historia de su vida más que reflejar un plan completo para su futuro.

link:


http://download848.mediafire.com/a7ppjdmj9mfg/622sqfltx3hdhz5/Finanzas+Personales+para+DUMMIES.pdf

http://www.megaupload.com/?d=YAN8T8ZD



No hay comentarios:

Publicar un comentario